Sistema de Control de Inventarios

 
El control de inventario es una actividad que toda persona con un negocio debe de implementar, ya que esto ayuda a tener un mejor control y supervisión de las existencias de tu almacén.
El control de inventarios es muy importante, porque te permite tener un balance correcto de tu almacén, ya que permite que tus existencias s encuentre de manera ordenada y así no perderás una venta por la falta de tu stock o perdida de productos al tener un sobre stock.
Por este sistema siempre podremos saber los ingresos y egresos de nuestro almacén, lo que permitirá reducir costos y acelerar los procesos financieros, de ventas, etc.
 
Como ejemplo de la implementación de un sistema de inventarios es el uso de un ERP, ya que te permite gestionar y administrar todos los procesos de logística de tu empresa
Según Resolución 098-2020-SUNAT al cierre del presente año, las empresas obligadas a usar facturación electrónica serán las que en el año hayan vendido S/ 26,000 al mes o 75 UITs (S/ 315,000). Si quieres más información de quiénes están obligados consulta aquí
 
 
Te gusto la información !
Necesitas el mejor sistema de Facturación Electrónica ?
Conoce nuestro Sistema de Facturación Electrónica

Conoce más sobre nuestro Sistema, mira los beneficios de adquirirlo y por que es el #1 en ventas el 2019/2020.

Contacto a uno de nuestros asesores

Contacta a uno de nuestros asesores para que te pueda ayudar en todas las consultas o dudas que aun tengas de facturación electrónica  o t explique como adquirir nuestro servicio.

Mira los vídeos de demostración de nuestro Sistema

Mira lo fácil y rápido que es usar nuestros Sistema, como puedes emitir tus boletas /facturas en menos de 30 segundos, así como controlar tu  stock  o tus puntos de venta.

Quieres aprender más!!

Síguenos en nuestras redes donde semanalmente publicamos información de facturación electrónica, cambios en la normativa de SUNAT, y sistemas de facturación que te ayuden a manejar tu negocio.

Leave a comment