¿QUÉ ES UN ERP?

 
ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de gestión de información que automatizan muchos procesos de negocio que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa (producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad)
En estos tiempos un ERP se ha convertido en una pieza fundamental en la estructura de una empresa, ya que puedes integra todos los procesos en tu negocio.
BENEFICIOS DE CONTAR CON ERP
  • Tienes una base de dato centralizada.
  • Todos los procesos empresariales, se optimizan de manera adecuada, esto permite una reducción de costes ya que tareas innecesarias se eliminan. 
  • Todos los miembros de la organización podrán acceder y compartir la información en tiempo real lo que permite una mejor toma de decisiones.
  • Los procesos de la empresa se automatizan 
  • Puede ser utilizada y acoplada a cualquier tipo de negocio.
  • Simplificación de las tareas de gestión.
No podemos dudar que la implementación de un ERP va a permitir a tu empresa una mayor eficiencia en los procesos, además de un beneficio económico, ya que a pesar de que la implementación del ERP tiene un costo, este a un corto plazo será recuperado con en la horro que se dará en la eficiencia de los procesos.
Según Resolución 098-2020-SUNAT al cierre del presente año, las empresas obligadas a usar facturación electrónica serán las que en el año hayan vendido S/ 26,000 al mes o 75 UITs (S/ 315,000). Si quieres más información de quiénes están obligados consulta aquí
 
 
Te gusto la información !
Necesitas el mejor sistema de Facturación Electrónica ?
Conoce nuestro Sistema de Facturación Electrónica

Conoce más sobre nuestro Sistema, mira los beneficios de adquirirlo y por que es el #1 en ventas el 2019/2020.

Contacto a uno de nuestros asesores

Contacta a uno de nuestros asesores para que te pueda ayudar en todas las consultas o dudas que aun tengas de facturación electrónica  o t explique como adquirir nuestro servicio.

Mira los vídeos de demostración de nuestro Sistema

Mira lo fácil y rápido que es usar nuestros Sistema, como puedes emitir tus boletas /facturas en menos de 30 segundos, así como controlar tu  stock  o tus puntos de venta.

Quieres aprender más!!

Síguenos en nuestras redes donde semanalmente publicamos información de facturación electrónica, cambios en la normativa de SUNAT, y sistemas de facturación que te ayuden a manejar tu negocio.

Leave a comment